Ir al contenido principal

Creación de Julioedition Blog

Hoy, día 12/Mayo/2008 se inaugura "Julioedition blog", un blog dedicado sobre todo a las tecnologías informáticas, pero sin olvidar otras categorias que puedan ser interesantes.

Un saludo a todos los visitantes.

Comentarios

Joseja ha dicho que…
Hola Julio, Felicidades por la nueva apertura de tu blog. Bienvenido al mundillo. jejeje.
Esperaremos ansiosos tus comentarios. Ojala nuestros blogs lleguen a ser importantes. jejeje.
Julioedition ha dicho que…
Gracias Joseja. Yo también deseo que nuestros blogs se hagan importantes.

Entradas populares de este blog

Inauguración del dominio .es

Hoy, día 14/Mayo/2008, inauguro el dominio .es para este blog. A partir de ahora el acceso a Julioedition Blog es todavía más facil: www.julioedition.es Este dominio esta creado desde www.jovenesenred.es aprovechándome de las ventajas que ya explique en un post anterior del plan avanza.

Viajando por Europa Central: Praga, Viena y Bratislava

Recientemente he realizado un viaje por algunas ciudades de Europa Central, tales como Praga, Viena y Bratislava. Por ello, he decidido incluir una entrada más con algunos consejos por estas ciudades que seguro que a algún viajero les puede interesar, empezamos: PRAGA Se trata de la capital de la República Checa, y la ciudad más importante de la región de Bohemia. En realidad es la unión de cinco ciudades antiguas a su paso por el rio Moldava. La moneda que utilizan son las coronas checas (1 € son aproximadamente 25 CZK), hay vuelos desde Madrid con Ryanair. Al llegar al aeropuerto podrás cambiar Euros a CZK en máquinas automáticas antes de salir por las puertas de no retorno, o justo después, en unas casetas con personal, creo que el cambio es aproximadamente el mismo. No obstante, la mejor casa de cambio está en el centro de la ciudad (se llama Exchange y está en la intersección de las calles Kaprova y Maiselova), por lo que lo mejor sería sacar un poco de dinero en el aeropuer
Aqui os muestro un video que realizamos unos amigos hace algunos años. Ya se que no tiene nada que ver con el resto de contenido de este blog, ¿pero a que mola?